Webs internacionales de Nature´s Bounty
garcinia

Garcinia Cambogia y Guaraná

60
  • Con extracto de semilla de guaraná* y fruto en polvo de Garcinia Cambogia

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Adultos, tomar dos (2) cápsulas al día, una (1) antes del desayuno y una (1) antes de la comida. Máximo de dos (2) cápsulas al día. Beber al menos 2 litros de agua mientras esté consumiendo este producto. No superar la dosis diaria recomendada.

AR

INGREDIENTES: Extracto de guaraná, Garcinia Cambogia en polvo, cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (caramelo) (sulfitos), cafeína, maltodextrina.

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. No utilizar en menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. ADVERTENCIA: *Contiene cafeína: No recomendado en niños ni en mujeres embarazadas (dos (2) cápsulas aportan 151 mg de cafeína).

ADVERTENCIA ADICIONAL:Contiene Sulfitos

Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Apto para vegetarianos y veganos.
La Garcinia Cambogia es una fruta tropical que crece en árboles del Sur y Sudeste Asiático que pertenece a la misma familia que el mangostán. Este complemento alimenticio de Nature’s Bounty® se presenta en combinación con guaraná procedente de las semillas de un árbol de Sudamérica.