Webs internacionales de Nature´s Bounty
sabal 450 mg

Sabal 450 mg

450mg , 100 CÁPSULAS DE LIBERACIÓN INMEDIATA
  • Contiene bayas de Serenoa repens

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Adultos, tomar dos (2) cápsula dos veces al día, preferiblemente con una comida o puede tomarse como infusión vertiendo el contenido de las cápsulas en una taza y añadiendo agua caliente. Máximo de cuatro (4) cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada.

INGREDIENTES: Sabal en polvo, cubierta de la cápsula (gelatina [bovina] [sulfitos]).

ADVERTENCIA: No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. No utilizar en menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.

Sin gluten. Sin azúcares añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

El complemento alimenticio Sabal 450 mg de Nature's Bounty® se obtiene de las bayas de la palmera Serenoa repens, una planta tradicionalmente utilizada.