Webs internacionales de Nature´s Bounty
sleep complex con valeriana

Sleep Complex con Valeriana y Bálsamo de limón

100 CÁPSULAS
  • Promueve el sueño y el descanso 1

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: : Para adultos, tomar cinco (5) cápsulas al día, preferiblemente con una comida. Las cápsulas se pueden abrir y preparar como té. No superar la dosis diaria recomendada.

sleep

INGREDIENTES: Valeriana (Valeriana of cinalis), cubierta de la cápsula (gelatina (bovino)), mezcla herbaria (Lúpulo (Humulus lupulus), Flor de la pasión (Passi ora incarnata), Bálsamo de limón (Melissa of cinalis)), antiaglomerante (estearato magnésico vegetal).

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. No conduzca ni maneje maquinaria pesada mientras esté tomando este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.

Sin gluten. Sin azúcares. No contiene colorantes, aromatizantes ni edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura ni pescado.

El complemento alimenticio Sleep Complex con Valeriana y Bálsamo de limón (Melisa) de Nature’s Bounty® combina una mezcla herbaria de raíz de valeriana, bálsamo de limón, flor de pasión y lúpulo. Esta mezcla de hierbas también se puede preparar como un té.