
Cúrcuma
500 mg , 60 cápsulas- Contiene el curcuminoide activo curcumina
- La raíz de la planta de cúrcuma se ha utilizado ampliamente durante siglos. La curcumina es el principal curcuminoide de la cúrcuma, y se utiliza ampliamente en las tradiciones ayurvédicas
DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Para adultos, tomar una o dos cápsulas al día, preferiblemente con una comida. No superar la dosis diaria recomendada.
INGREDIENTES: Cúrcuma, cubierta de la cápsula (gelatina de origen bovino) (sulfitos), extracto de curcuma. Agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal.
ADVERTENCIA: Si está embarazada, en período de lactancia, toma algún medicamento oo está bajo supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice sii el precintoo que hay debajo de la tapa no está o está roto. Conservar a temperatura ambiente.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Sin gluten, sin azúcares. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservadores. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado.
El complemento alimenticio Cúrcuma de Nature’s Bounty®, contiene 500 mg de raíz de Curcuma, Curcuma longa