
Mini Omega-3
450mg , 60 mini cápsulas blandas- Aceite de pescado concentrado y purificado que proporciona los ácidos grasos esenciales EPA y DHA
- Apoyo a las funciones de cerebro y corazón y la visión1,2
- Cápsulas blandas de pequeño tamaño, fáciles de tragar
1. EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
2. DHA contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro y la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de DHA.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Para adultos, tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferiblemente con una comida. No superar la dosis diaria recomendada.
INGREDIENTES: Aceite de pescado, cubierta de la cápsula blanda (gelatina (bovino)), agentes de recubrimiento (glicerina vegetal (aceite de semilla de palma, aceite de coco), aromatizante (aceite de limón), agentes de carga (mezcla natural de tocoferoles).
Contiene ingredientes de pescado (anchoa, caballa y sardina )
ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. Conservar a temperatura ambiente.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Sin gluten. Sin azúcares. No contiene colorantes, aromatizantes ni edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, trigo ni levadura.
El complemento alimenticio Mini Omega-3 450 mg de Nature’s Bounty® es un aceite de pescado concentrado y purificado que proporciona los ácidos grasos esenciales EPA y DHA en cápsulas blandas de pequeño tamaño, fáciles de tragar.
DHA y EPA contribuyen a una función normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
El DHA contribuye al mantenimiento de la función normal del cerebro y la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una dosis diaria de 250 mg de DHA.