
Calcio Magnesio & Zinc
100 comprimidos recubiertos- Refuerzo para huesos y músculos 1,2,5,6
-
Contribuye al metabolismo energético normal3
- Contribuye al buen funcionamiento de la neurotransmisión4
1. El calcio y el magnesio contribuyen al mantenimiento de unos huesos y dientes normales.
2. El calcio y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos
3. El calcio y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal.
4. El calcio contribuye al buen funcionamiento normal de la neurotransmisión.
5. El zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas
6. El zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales..
DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Adultos, tomar tres (3) comprimidos oblongos al día, preferiblemente con una comida. No superar la dosis diaria recomendada.
INGREDIENTES: Calcio (carbonato de calcio, gluconato de calcio), magnesio (óxido de magnesio y gluconato de magnesio), agentes de carga (celulosa microcristalina, maltodextrina), zinc (gluconato de zinc, citrato de zinc), croscarmelosa sódica, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, triacetina, polisorbato 80), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal)
ADVERTENCIA: SSi está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo supervisión médica, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. Conservar a temperatura ambiente.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Sin gluten. Sin azúcares. No contiene aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, trigo, levadura, pescado.
Apto para vegetarianos y veganos.El complemento alimenticio Calcio Magnesio & Zinc de Nature’s Bounty® es una combinación de tres minerales para el buen funcionamiento de huesos y músculos1, 2
1. El calcio y el magnesio contribuyen al mantenimiento de unos huesos y dientes normales, al buen funcionamiento de los músculos y a un metabolismo energético normal. El calcio contribuye al buen funcionamiento de la neurotransmisión
2. El zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas y al mantenimiento de los huesos