Webs internacionales de Nature´s Bounty
hierro

Hierro 15 mg con Vitaminas y Minerales

15mg , 100 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
  • Potencia los niveles de energía y vitalidad 1

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente con una comida. Máximo de un (1) comprimido diario. No superar la dosis diaria recomendada.

iron

INGREDIENTES: Carbonato de calcio, agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C (como ácido ascórbico), fumarato ferroso, maltodextrina, ácido pantoténico (como D-Pantotenato de calcio), niacina (como nicotinamida), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), sulfato cúprico, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina (aceite de colza), cera de carnauba), riboflavina (vitamina B2), ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutámico), molibdeno sódico, biotina (como D-Biotina), vitamina B12 (como cianocobalamina).

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. ADVERTENCIA: NIÑOS: Cerrar bien y mantener fuera del alcance de los niños. Contiene hierro que puede ser perjudicial para los niños en grandes dosis. En caso de sobredosis accidental, póngase en contacto inmediatamente con su médico o con el servicio de urgencias del hospital más cercano.

Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

El hierro es el mineral más abundante de la sangre. El complemento alimenticio Hierro con Vitaminas y Minerales de Nature's Bounty® también proporciona calcio, cobre y molibdeno, los cuales deben estar presentes para que el hierro funcione adecuadamente. El hierro contribuye a la formación normal de eritrocitos y hemoglobina.