Webs internacionales de Nature´s Bounty
zinc

Zinc 25 mg (Gluconato de Zinc)

25mg , 100 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
  • Refuerzo del sistema inmunitario 1

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente con una comida. La dosis máxima es de un (1) comprimido diario. No superar la dosis diaria recomendada.

zinc

INGREDIENTES: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), gluconato de zinc, estabilizante (carbonato de calcio), antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio), maltodextrina, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), glicerina (aceite de colza), cera de carnauba).

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.

Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Apto para vegetarianos y veganos.
El complemento alimenticio Zinc 25 mg Máxima Potencia de Nature’s Bounty ® es un complemento con alto contenido en zinc, un nutriente clave para una dieta equilibrada. Contribuye a muchas de las funciones esenciales del cuerpo, tales como inmunidad, visión, cabello, piel y uñas, así como a la protección contra el estrés oxidativo.