Webs internacionales de Nature´s Bounty
Adult Multivitamin Gummies

Multivitamínico Adultos Gummies

60 Gummies
  • Energía, inmunidad y protección antioxidante1
  • El zinc contribuye a un metabolismo normal de los macronutrientes, a un funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células del daño oxidativo producido por el estrés.
  • El cromo y el zinc intervienen en el metabolismo normal de los macronutrientes
  • Las vitaminas del complejo B contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga
  • El zinc, la vitamina D, la vitamina C, la vitamina A y vitaminas del complejo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Para adultos, tomar dos (2) gominolas al día, preferiblemente con una comida. No superar la dosis diaria recomendada.

Multivitamnicos adultos Gummies

INGREDIENTES: Jarabe de Tapioca, Sacarosa, Agente de Recubrimiento (Aceite de Girasol, Cera Carnauba), Gelificante (Pectina, Almidón de Tapioca Modificado), Potenciador del Sabor (Citrato Sódico, Ácido Cítrico, Goma Arábiga, Estevia), Ácido Ascórbico, Agente de Carga (Maltodextrina), Antiaglomerantes (Tartrato Doble de Sodio y Potasio), Colorante Natural (Zumo Vegetal), Acetato de D-Alfa Tocoferilo, Aroma Natural (Frambuesa), Sulfato de Zinc, Ácido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico), Palmitato de Retinilo, Colecalciferol, D-Biotina, Nicotinamida, Piridoxina Clorhidrato, Tiamina Mononitrato, Riboflavina, Ácido Teroilmonoglutámico, Ioduro Potásico, Fitomenadiona, Molibdato Sódico, Cloruro de Cromo, Metilcobalamina.

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma alguna medicación o está bajo supervisión médica, consulte a su médico u otro profesional sanitario antes de tomar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si falta o está roto el precinto exterior. Conservar en un lugar fresco y seco. Si está en tratamiento con anticoagulantes, no tome este producto, salvo que se lo recomiende su médico.

Sin gluten. No contiene colorantes ni aromatizantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene leche, lactosa, soja, trigo, levadura ni pescado.

El complemento alimenticio Multivitamínico Adultos Gummies de Nature’s Bounty® contiene una formula multivitamínica equilibrada, con vitaminas y minerales para el mantenimiento general, incluyendo el refuerzo energético, del sistema inmune y protección antioxidante.1 En forma de gominolas con delicioso sabor a frambuesa. El zinc contribuye a un metabolismo normal de los macronutrientes, a un funcionamiento normal del sistema immunitario y a la protección de las células del daño oxidativo producido por el estrés.