Webs internacionales de Nature´s Bounty
coenzima Q10 120 mg

Coenzima Q10 120 mg

120mg , 30 CÁPSULAS BLANDAS DE LIBERACIÓN INMEDIATA
  • Presente en los tejidos cardíacos

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferiblemente con una comida o después de comer. Máximo de una (1) cápsula blanda al día. No superar la dosis diaria recomendada.

coenzyme

INGREDIENTES: Aceite de girasol, cubierta de la cápsula (gelatina (bovina)), glicerina (aceite de palma, aceite de semilla de palma, aceite de coco, aceite de colza, aceite de semilla de girasol), colorante (óxido de hierro rojo), coenzima Q-10, antiaglomerante (dióxido de silicio).

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. ADVERTENCIA: Si está tomando estatinas, hable con su médico u otro profesional sanitario antes de tomar este complemento alimenticio.

Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene almidón, maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

La coenzima Q-10 (CoQ-10) se encuentra de forma natural en las células del cuerpo, en niveles especialmente elevados en el corazón, los músculos y en otros tejidos con necesidades energéticas elevadas.