Webs internacionales de Nature´s Bounty
Cran- Max Gummies

Cran-Max® Arándano rojo 500 mg Gummies

500 mg , 60 Gummies
  • Refuerzo del sistema inmunitario y antioxidante 1
  • La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y protege a las células del daño oxidativo producido por el estrés

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Para adultos, tomar tres (3) gominolas al día, preferiblemente con una comida. No superar la dosis diaria recomendada.

Cran Max Gummies

INGREDIENTES: Jarabe de Tapioca, Sacarosa, Cran-Max® Extracto de Arándano Rojo, Gelificantes (Pectina, Almidón de Tapioca), Ácido Ascórbico, Potenciador del Sabor (Citrato Sódico), Antiaglomerante (Tartrato Doble de Sodio y Potasio), Aroma de Mezcla de Frutas del Bosque Naturales (Fresa, Mora, Arándano Azul, Frambuesa), Agentes de Recubrimiento (Aceite de Girasol, Cera Carnauba).

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma alguna medicación o está bajo supervisión médica, consulte a su médico u otro profesional sanitario antes de tomar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si falta o está roto el precinto exterior. Conservar en un lugar fresco y seco.

Sin gluten. No contiene colorantes, aromatizantes ni edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene leche, lactosa, soja, trigo, levadura ni pescado.

El complemento alimenticio Cran-Max® Arándano rojo Gummies de Nature’s Bounty® aporta 500 mg de Cran-Max®, extracto del fruto entero de arándano rojo, estudiado clínicamente. En forma de gominola con un delicioso sabor a frutas del bosque. 1 La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a la protección de las células del daño oxidativo producido por el estrés.