Webs internacionales de Nature´s Bounty
ester-c

Ester-C 500 mg con Bioflavonoides Cítricos

500mg , 90 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS OBLONGOS
  • Potencia energía y vitalidad1, 2 Refuerzo inmunitario 1

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Adultos, tomar de uno (1) o tres (3) comprimidos diarios, preferiblemente con una comida . Máximo de tres (3) comprimidos diarios. No superar la dosis diaria recomendada.

 ESTERC

INGREDIENTES: Ester-C® ascorbato cálcico (fuente de vitamina C y calcio), agente de carga (celulosa microcristalina), bio avonoides cítricos, antiaglomerantes (silicato cálcico, ácido esteárico, estearato de magnesio), maltodextrina (sulfitos), carboximetilcelulosa sódica, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, triacetina, cera de carnauba), rutina en polvo, complejo de hesperidina, emulgente (Polisorbato 80), extracto de acerola.

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.

ADVERTENCIA ADICIONAL:Contiene Sulfitos

Sin gluten. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes arti ciales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Apto para vegetarianos y veganos
El complemento alimenticio Ester-C® No Ácido de Nature’s Bounty® con bio avonoides cítricos es una fórmula patentada revolucionaria que contiene metabolitos de vitamina C que se producen de forma natural y que se absorbe rápidamente. Su proceso de fabricación exclusivo neutraliza el pH de forma que no es agresivo para el sistema digestivo.