Webs internacionales de Nature´s Bounty
vitamin c

Vitamina C con Escaramujo

1000 mg , 60 comprimidos recubiertos oblongos
  • Ayuda al metabolismo energético y la inmunidad1,2
  • La vitamina C protege las células del daño oxidativo3
  • La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga4

 

1. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal
2. La vitamina C contribuye al mantenimiento normal del sistema inmunológico
3. La vitamina C protege las células del daño oxidativo
4. La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

 

 

 

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Para adultos, tomar uno (1) o dos (2) comprimidos diarios, preferiblemente con una comida. No superar la dosis diaria recomendada. 

 

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. Conservar a temperatura ambiente. 

Cantidades superiores a 1000 mg al día de vitamina C pueden provocar molestias de estómago leves en individuos sensibles.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Sin gluten. Sin azúcares. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado.

Apto para vegetarianos y veganos.

El complemento alimenticio Vitamina C 1000 con Escaramujo de Nature’s Bounty®, se presenta en comprimidos recubiertos oblongos fáciles de tragar. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a un metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga 1-4

  • La vitamina C ayuda al metabolismo energético y la inmunidad1,2
  • La vitamina C protege las células del daño oxidativo3
  • La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga4