Webs internacionales de Nature´s Bounty
pura vitamina

Vitamina D3 1000 UI

25 mg , 100 comprimidos
  • Vitamina D, en la misma forma que la que se produce en el cuerpo como resultado de la exposición a la luz solar
  • Refuerzo óseo, muscular e inmunitario 1-3

 

1. La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de huesos y dientes

2. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos

3. La vitamina D contribuye al mantenimiento normal del sistema inmunológico

DOSIS DIARIA RECOMENDADA/MODO DE EMPLEO: Para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferiblemente con una comida. No superar la dosis diaria recomendada.

INGREDIENTES: Agentes de carga [celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), almidón, maltodextrina, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), aceite vegetal, sacarosa, goma de celulosa reticulada, vitamina D3 (colecalciferol).

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto.

Sin gluten. No contiene colorantes, aromatizantes ni edulcorantes artificiales, conservantes, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado.

Apto para vegetarianos

El complemento alimenticio Vitamina D3 25 µg (1000 UI) de Nature’s Bounty® contiene vitamina D, en la misma forma que la que se produce de forma natural en el cuerpo, como resultado de la exposición a la luz solar.

La vitamina D3 interviene en varias funciones corporales importantes: contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo necesarios para mantener unos huesos y dientes sanos y fuertes.
La vitamina D contribuye al mantenimiento de la salud de huesos y dientes y de la función normal del sistema inmunitario y al buen funcionamiento de los músculos.